Filtrando por autor Pinto Hidalgo, Bethy Cecilia

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Fecha de publicaciónTítuloContribuidor(es)
7-jul-2022Acciones para el mejoramiento continúo dirigidas a las pymes del sector panificador de la ciudad de San Cristóbal. Caso: Ta Bom PanPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Rossell Contreras, Daryelin Victoria
7-nov-2017Acciones para el mejoramiento de la calidad de servicio en el proceso de pago de impuestos municipales en la alcaldía del Municipio San Cristóbal, Estado TáchiraPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Arias de Pereira, Carmen Cecilia
22-oct-2021Acciones para mejorar la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la Empresa D' Etiqueta y algo más C.A.Pinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Cáceres Monsalve, Diego Armando
6-jul-2020Aseguramiento de la calidad como herramienta clave para el fortalecimiento de Proyectos Mineros en el Estado TáchiraPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Gutiérrez Pérez, Mayra Alejandra
8-dic-2021Calidad de servicio en las unidades médicas privadas del municipio Cárdenas, estado TáchiraPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Pérez Chacón, Dayana Yolinell
8-nov-2017Lineamientos para mejorar la calidad de servicio en bibliotecas universitarias de San CristóbalPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Castellanos Ortíz, Rossi
19-nov-2021Modelo de gestión del conocimiento aplicable en el Seniat Región Los AndesPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Nieto Guerrero, Lenin Jesús
19-nov-2021Propuesta de proceso para reposición de unidades constructivas de baja y media tensión del sistema de distribución de energía eléctrica del casco rural de la zona Noroccidental del Catatumbo, Departamento Norte de SantanderPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Bayona, Carlos Augusto. Pinto, Bethy