Coleccion's Registros (Ordenados por Fecha de envío in Descendente orden): 1 a 20 de 23
Fecha de publicación | Título | Contribuidor(es) |
7-jul-2022 | Concepción y presentación de praxemas por parte del docente de matemática de educación media general. Caso: Parroquia Florencio Ramírez del Municipio Caracciolo Parra Olmedo, Estado Mérida | Sanabria Cárdenas, Irma Zoraida; Quiñónez Valles, Yónifer |
14-dic-2021 | Estrategias didácticas para el aprendizaje de cónicas por medio de las tecnologías de información y comunicación. Caso: estudiantes de 5to Año del Liceo Bolivariano Pedro Antonio Ríos Reina, La Fría, municipio García de Hevia, Estado Táchira | Moros Briceño, José Alexy; Medina Angarita, Rimsky Korsakov |
29-mar-2021 | Actitud estudiantil hacia las estrategias de enseñanza utilizadas en el área de matemática de quinto grado. Caso: Colegio Comfanorte del Departamento del Norte de Santander | Araque Cáceres, Carlos Raúl; Olmos Rincón, Augusto Ramiro |
16-mar-2018 | Competencias docentes y la enseñanza del teorema de Pitágoras en la educación media general. Caso: estudiantes del 3er año de educación media general “Colegio Rita Mora de Barrios” ubicado en Zea municipio Zea del estado bolivariano de Mérida | Medina, Douglas Rafael; Olarte Zambrano, Jessica Yvette |
9-feb-2018 | Las herramientas tic como apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática. Caso: estudiantes del 3er año del Liceo Bolivariano Eutimio Rivas | Cárdenas Pulido, Yuly Yajaira; Noguera Ferro, Jean Carlos |
9-feb-2018 | Propuesta de estrategia lógica-recreativa para el proceso de enseñanza de la asignatura matemática. Caso: estudiantes del 4to año de educación media general del liceo bolivariano, “Antonio José Pinto Salinas” y el colegio “Nuestra Señora del Carmen” del municipio Antonio Pinto Salinas, del estado bolivariano de Mérida | Cárdenas Pulido, Yuly Yajaira; Álvarez Méndez, Noel José |
25-oct-2017 | Estrategias lúdicas como herramienta pedagógica en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática | Torres Ruiz, Ángela Esther; Chacón Medina, Grecia Dayana |
17-oct-2017 | Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática a través del uso de entornos virtuales. Caso: primer año de educación media técnica de la ETIR “Eleazar López Contreras” en San Cristóbal estado Táchira | Suarez Pineda, Ernesto Omar; Chacón Arias, Angela Mireille |
25-oct-2017 | Incorporación de las tic en la asignatura cálculo diferencial de ingeniería industrial de la Universidad Francisco de Paula Santander | Sanabria Cárdenas, Irma Zoraida; Villamizar Pinzón, Nury Angélica |
31-oct-2017 | Diseño de una propuesta para disminuir la deserción estudiantil en la especialidad de física y matemática en la Universidad de los Andes, núcleo universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez” – Táchira | Saldivia Luongo, Carmen Coromoto; Chacón Rojas, Juan Carlos |
3-nov-2017 | Estrategias para el aprendizaje de las funciones algebraicas en los estudiantes de cálculo diferencial del departamento de ingeniería electromecánica. Caso: Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), Cúcuta, Colombia | Moros Briceño, José Alexy; Mejía, Amparo María |
25-oct-2017 | El potencial de ayuda del núcleo familiar como agente motivador en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática. Caso: Unidad Educativa “Colegio Ciudad La Tendida” del municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira | Moros Briceño, José Alexy; Morales Ramos, Néstor Luís |
17-oct-2017 | Entornos virtuales para la articulación de los contenidos entre 6to grado y 1er año en el área de matemática. Caso: unidad educativa nacional pre-vocacional vega de la pipa del municipio junín, estado Táchira | Suarez Pineda, Ernesto Omar; Jaimes Romero, Miriam Yoleima |
17-oct-2016 | Hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería. Caso: estudiantes de matemática I de la Universidad Nacional Experimental del Táchira | Peña Antolinez, Tania Coromoto; Neira Ojeda, Jimena Angélica |
18-oct-2016 | La competencia matemática relacionada con la hipérbola mediante un modelo blended learning de aprendizaje | Guerrero Contreras, Oscar; Álvarez Guerrero, Yosman Enrique |
30-sep-2016 | Actitudes de los estudiantes de primer semestre de ingeniería hacia la matemática. Caso: UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira) | Díaz Casique, Janneth Arelis; Sánchez Contreras, Ileana Carolina |
3-mar-2017 | Actitud del docente hacia la enseñanza de la matemática bajo el modelo de los proyectos de aprendizaje (PA) | Paz Pellicani, Martín Aquiles; Ocando Meneses, Sandy Heberson |
23-jun-2016 | Recurso cinematográfico como estrategia didáctica para la enseñanza de la matemática. Caso: estudiantes de cuarto año de ciencias de la Unidad Educativa “Instituto Coromoto”, ubicado en el municipio San Cristóbal del estado Táchira | Zambrano Pérez, Regulo Humberto; González González, Julio Cesar |
23-jun-2017 | Estrategias didácticas para la enseñanza de la trigonometría mediante un software educativo | Torres Ruiz, Ángela Esther; García Rangel, Darcy Daniela |
7-nov-2017 | Propuesta de orientación didáctica de la radicación en el tercer año de educación media general. Caso: Liceo Bolivariano Eutimio Rivas. Santa Cruz de Mora, estado Mérida. | Rivas Olivo, Mauro Alfredo; Carrero Andara, José Dixon |
Coleccion's Registros (Ordenados por Fecha de envío in Descendente orden): 1 a 20 de 23