Buscar


Filtros actuales:
Iniciar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Use los filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-7 de 7 (Tiempo de búsqueda: 0.002 seconds).
  • Previo
  • 1
  • Siguiente
Resultados de la búsqueda:
Fecha de publicaciónTítuloContribuidor(es)
27-jul-2016Calidad de servicio en el sector bancario. Banca virtual. Banco SofitasaPinto Hidalgo, Betty Cecilia; Estupiñan Camargo, Breyner Alexander
18-oct-2016Acciones para el mejoramiento de la calidad de servicio en el sector de distribución de gas domestico en el Municipio Junín del Estado TáchiraGutiérrez Hernández, Marlon Miguel; España Waldron, Ruben Andres
7-nov-2017Acciones para el mejoramiento de la calidad de servicio en el proceso de pago de impuestos municipales en la alcaldía del Municipio San Cristóbal, Estado TáchiraPinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Arias de Pereira, Carmen Cecilia
18-jul-2018Calidad del servicio para garantizar la sustentabilidad de las empresas de seguros, en el ramo de automóvil, con sede principal en San Cristóbal estado TáchiraFlores Pacheco, Gladys Yocoyma; Suárez Villamizar, Astrid Juliana
31-oct-2018Estrategias para mejorar la calidad de servicio en los concesionarios automotrices del municipio San Cristóbal, estado TáchiraPérez Lobo, Freddy Gonzalo; González Ramírez, Liseth Alexandra
4-nov-2021Sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad de servicio en los procesos de la línea Claro Móvil de ONELINK BPO - ColombiaDíaz Araque, Manuel Alejandro; Devia Carrero, Neyda Carolina
22-oct-2021Acciones para mejorar la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la Empresa D' Etiqueta y algo más C.A.Pinto Hidalgo, Bethy Cecilia; Cáceres Monsalve, Diego Armando