Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/1312
Título: Implementación de estrategias para la transformación digital de los procesos de gestión, operaciones y experiencia al cliente en la empresa LIFTRONIC SPA
Autor(es): Maldonado D., Omar A.
Tutor(es): Varela N., Arlenys Arlenys
palabras claves: Transformación digital;Innovación;Roadmap
Fecha de publicación: 22-dic-2021
Resumen: El presenta trabajo de investigación abordo la transformación digital como una herramienta para mejorar los procesos de las áreas de gestión, operaciones y experiencia del cliente en pequeñas y medianas empresas como fue el caso de LIFTRONIC SPA. El objetivo principal fue encontrar una estrategia de transformación digital que se adaptara a las condiciones, características, procesos y roadmap de la empresa. Esta instigación de carácter exploratoria y aplicativa, realizo una recopilación bibliográfica de estrategias transformación digital como proceso de innovación y mejoramiento. Además, se realizó la implementación para poder analizar y determinar la efectividad en el mejoramiento de los procesos de gestión, operaciones y atención al cliente, en el cual se logró evidenciar que la implementación de este tipo de estrategias permite un mejoramiento significativo en la disminución de tiempo de gestión y operaciones.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/1312
Aparece en las colecciones:Ingeniería en Informática

Archivos en este Item:
Archivo Descripción TamañoFormato 
INF202118391560APG.pdf3,49 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este item tiene una licencia bajo Licencia Creative Commons Creative Commons

Herramientas de Administración