Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/152
Título: Acciones para el mejoramiento de la calidad de servicio en el sector de distribución de gas domestico en el Municipio Junín del Estado Táchira
Autor(es): España Waldron, Ruben Andres
Tutor(es): Gutiérrez Hernández, Marlon Miguel
palabras claves: Calidad de servicio;Empresas de gas domestico
Fecha de publicación: 18-oct-2016
Resumen: El siguiente trabajo tuvo como finalidad diseñar acciones para el mejoramiento de la calidad en el servicio en las empresas de distribución de gas, particularmente en la EPSDC “Los Carapos”; partiendo del diagnostico que permitió conocer las expectativas y percepciones que tienen los usuarios sobra la calidad ofrecida por la empresa se cumplió la aplicación de instrumentos de recolección de datos cuya metodología establecida fue la ServQual para generar la información de base, de igual manera se implemento otro instrumento para conocer los factores que inciden al momento en que las empresas ofrecen el servicio. Finalmente se conocieron las brechas existentes en cada uno de los diferentes aspectos y se diseñaron acciones a corto, mediano y largo plazo que influirá directamente y de manera positiva en la calidad del servicio ofrecida por las empresas de distribución de gas. Palabras Claves: Calidad, Servicios, ServQual, Expectativas, Percepciones y Brechas.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/152
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Industria

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