Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/1747
Título: Calidad de servicio en Garzón Hipermercado CA y sus sucursales Madre Juana, Castellana y Pueblo Nuevo
Autor(es): Colmenares Vallejo, Deniza Andrea
Tutor(es): Pinto Hidalgo, Betty Cecilia
palabras claves: Calidad de servicio;Clientes;SERVQUAL;Optimización
Fecha de publicación: 15-nov-2019
Resumen: El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal Proponer acciones para mejorar la calidad de servicio en el área de línea de caja de Hipermercado Garzón CA y sus sucursales ubicadas en madre Juana, Castellana y Pueblo Nuevo, el cual se logro mediante el diagnostico realizado con base a la situación actual de garzon hipermercado y sus sucursales Madrev Juana, Castellana y Pueblo Nuevo, a través de la valoración e importancia, el plano de servicios y el método SERVQUAL., identificar las área de mejora, los indicadores que forman parte de la gestión del servicio ofrecido así como también las dimensiones que envuelven la calidad del servicio para los clientes. Contando con los dos resultados servqual y el análisis de valoración e Importancia se podría establecer como prioridad que la principal dimensión a estudiar es la capacidad de respuesta, empatía, confiabilidad elementos tangibles y por ultimo seguridad, en los cuales también están incluidos los atributos que arrojaron mayor diferencia en el análisis de valoración e importancia.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/1747
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Industria

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