Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/197
Título: Estrategias de promoción on-line para la empresa pasteurizadora Táchira C.A en el municipio San Cristóbal
Autor(es): Malagón Parada, Leidy Mariana
Tutor(es): Tarazona Forero, José Alejandro
palabras claves: Estrategias;Promoción on-line;Pasteurizadora Táchira
Fecha de publicación: 8-mar-2017
Resumen: La investigación tuvo como objetivo general Proponer estrategias de promoción on-line para la empresa Pasteurizadora Táchira C.A en San Cristóbal, Estado Táchira revisando la situación actual sobre promoción on-line, los aspectos que intervienen en la promoción y los requerimientos de los canales de distribución. Se trató de una investigación exploratoria, descriptiva con diseño de campo. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos donde se utilizó la encuesta y dos cuestionarios. La población A: Ejecutivosy la población B:Canales de distribución. Se determinó la muestra A censal (5 ejecutivos). Y a la muestra B, fue carácter opinático representada por 21 clientes con un total de 26 sujetos. Se determinó la validez aplicándose la técnica de juicio de expertos y la confiabilidad, fue para el primer cuestionario de 0,90 y para el segundo cuestionario de 0,87 con rangos de coeficiente muy alto. Se concluyo para el objetivo 1 que la empresa tiene alcance para realizar promociones on-line en locales comerciales, presenta un nivel de confianza, nunca hacen ventas directas vinculadas con Tarjeta de afiliación, Compras on-line, no toma en cuenta a los clientes o consumidores por eso no se muestran interesados en relaciones públicas y solo promocionan productos en ferias de expositores. En el objetivo 2, si toman en cuenta recursos financieros y los humanos, nunca el consumidor participa promocionando cualidades de los productos, hacen uso de Software y Hardware; presentan productos vía on-line en pagina web. Y en el objetivo 3, los canales de distribución requieren recibir información y no están interesados en promociones on-line, desconocen atributos de los productos, desconocen que la empresa realice actividades en las comunidades. No participan en: fijación de precios, promoción on-line, volumen de venta, utilidad. Recomienda una propuesta, diseñada mediante un análisis situacional FODA y la elaboración de las estrategias de promoción on-line. Descriptores: estrategias, promoción on-line, Pasteurizadora Táchira C.A.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/197
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Mercadeo

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