Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/199
Título: Elementos para la promoción en redes sociales de las tiendas de mascotas de San Cristóbal
Autor(es): Pérez Campos, Daniela Josefina
Tutor(es): Rondón Berbesí, Lilibeth
palabras claves: Estrategias de marketing;Redes sociales;Publicidad;Promoción de servicios;Tiendas de mascotas
Fecha de publicación: 10-jul-2017
Resumen: Se desarrolló una investigación con el fin de proponer estrategias en redes sociales para las tiendas de mascotas, tomando en cuenta la situación actual de las tiendas de mascotas en lo que a promoción y publicidad se refiere. Las estrategias planteadas dieron respuestas a cada una de las necesidades las tiendas. Este estudio se realizó a dos poblaciones, constituidas por los dueños de las tiendas de mascotas y los clientes de dichas tiendas; ambas poblaciones se midieron en la ciudad de San Cristóbal, para determinar esta medición se tomó como referencia el censo de población realizado en el año 2011. En el caso de los dueños de tiendas de mascotas se realizó el estudio a 34 tiendas de mascotas existentes en la ciudad de San Cristóbal. En el estudio se obtuvo el perfil de los clientes de las tiendas de mascotas, así como también se lograron conocer los elementos promocionales de las tiendas de mascotas y de este mismo instrumento se obtuvo un análisis acerca del uso de las redes sociales por parte de las tiendas de mascotas. Finalmente con la propuesta se establecieron estrategias dirigidas a las tiendas de mascotas que dirijan el camino a la optimización de los recursos para el área de publicidad en las tiendas. Palabras Claves: Estrategias, redes sociales, publicidad, promoción.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/199
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Mercadeo

Archivos en este Item:
Archivo Descripción TamañoFormato 
GEM1715M.pdf5,29 MBAdobe PDFVer/Abrir


Los registros en el repositorio serán protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que indique lo contrario.

Herramientas de Administración