Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/684
Título: Programa de endomarketing para la empresa Central Azucarero del Táchira (CAZTA)
Autor(es): García López, Ruth Heney
Tutor(es): López García, Iván José
palabras claves: Endomarketing;Procesos productivos;Central azucarero
Fecha de publicación: 8-oct-2018
Resumen: Este trabajo se enfoca en retomar el concepto de endomarketing como estrategia de relacionamiento basada en la percepción de que el personal es un cliente interno; en la medida en que el colaborador se sienta comprometido y motivado irá involucrando todas las áreas del proceso, con el fin de aumentar su rendimiento y responsabilidad en las tareas que ejecutan día a día, mejorando el clima laboral y la lealtad tanto en clientes internos como clientes externos. La propuesta se desarrollará para el Central Azucarero del Táchira (CAZTA). Dado lo anterior, se identificarán los indicadores que inciden negativamente en el estado actual del personal de cazta por lo que se analizarán las diferentes variables de marketing interno con el fin de proponer la aplicación de este concepto como respuesta para cubrir las necesidades del ambiente entre empleados y obreros de cazta con mejoras del medio externo. Palabras clave: Endomarketing, brecha, indicador
URI: http://hdl.handle.net/123456789/684
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Industria

Archivos en este Item:
Archivo Descripción TamañoFormato 
GEI1808M.pdf1,44 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este item tiene una licencia bajo Licencia Creative Commons Creative Commons

Herramientas de Administración