Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/687
Título: Estrategias para mejorar la calidad de servicio en los concesionarios automotrices del municipio San Cristóbal, estado Táchira
Autor(es): González Ramírez, Liseth Alexandra
Tutor(es): Pérez Lobo, Freddy Gonzalo
palabras claves: Estrategias;Calidad de servicio;Concesionarios;Serqual
Fecha de publicación: 31-oct-2018
Resumen: El siguiente trabajo tuvo como finalidad diseñar estrategias para el mejoramiento de la calidad de servicio en los concesionarios automotrices del municipio San Cristóbal; partiendo de conocer las expectativas y percepciones que tienen los clientes sobre la calidad ofrecida por los concesionarios, se cumplió la aplicación de instrumentos de recolección de datos cuya metodología establecida fue la ServQual para generar la información de base, de igual manera se implementó otro instrumento para conocer los factores internos gerenciales que inciden en la calidad de servicio. Finalmente se conocieron las brechas existentes en cada uno de los diferentes aspectos y se diseñaron estrategias que conllevan, recursos, acciones, personas, controles y resultados que influirán directamente y de manera positiva en la calidad del servicio ofrecida por los concesionarios. Palabras Claves: Calidad, Servicios, ServQual, Expectativas, Percepciones y Brechas.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/687
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Industria

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