Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/695
Registro completo de metadatos
Campo DC ValorIdioma
dc.contributor.advisorVillamizar Romero, José Isaac-
dc.contributor.authorRivas Arellano, María Antonieta-
dc.date.accessioned2018-08-07T19:28:09Z-
dc.date.available2018-08-07T19:28:09Z-
dc.date.issued2015-12-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/695-
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Grado tiene como Objetivo proponer estrategias para la introducción de una nueva marca de yogurt casero en los Supermercados del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, el yogurt casero generalmente se comercializa empíricamente sin etiqueta, sin marca y por lo general lo venden en las calles, sitios de recreación, gimnasios, panaderías y bodegones entre otros, pero no en los supermercados y que compita con las marcas ya existentes de ese mercado cautivo. El método utilizado es la encuesta, esta investigación es de carácter descriptivo, cuantitativo de campo donde se toma como población a todas las personas del género femenino y masculino del Municipio San Cristóbal del Estado Táchira, a través de un muestreo aleatorio simple. Los principales resultados según los encuestados son que tomarían la iniciativa de comprar yogurt casero en los supermercados, que sea un producto con bastante fruta y poco almíbar, así mismo existe la tendencia hacia los yogurt casero griego, en un envase reutilizable con los sabores predilectos como fresa, durazno, ciruela y combinación de sabores, el mercado meta son las mujeres que buscarían información de estos productos a través de una página web y redes sociales. Palabras clave: Estrategias, Introducción de nueva marca, Yogurt casero.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.subjectEstrategias de marketinges_VE
dc.subjectSegmentaciónes_VE
dc.subjectMarcaes_VE
dc.titleIntroducción de una nueva marca de yogurt casero en los supermercados del municipio San Cristóbal del estado Táchiraes_VE
dc.typeTrabajo de gradoes_VE
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Mercadeo

Archivos en este Item:
Archivo Descripción TamañoFormato 
GEM1513M..pdf2,8 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este item tiene una licencia bajo Licencia Creative Commons Creative Commons

Herramientas de Administración