Por favor use este identificador para citar o enlazar con este item: http://hdl.handle.net/123456789/744
Título: Programa de formación permanente en valores humanos dirigido al personal del Ipasme San Juan de Colon – Estado Táchira, desde la perspectiva de directores y coordinadores.
Autor(es): Matheus Zerpa, Marianella del Carmen
Tutor(es): García Villabona, Henry Javier
palabras claves: Gerencia estratégica;Capacitación de personal;IPASME
Fecha de publicación: 29-jun-2018
Resumen: El presente trabajo de investigación realizado en el IPASME San Juan de Colón, tiene como objetivo general, proponer un programa de formación permanente en valores humanos para el personal del IPASME San Juan de Colón, desde la perspectiva de los Directores y Coordinadores. El diseño del presente trabajo se enmarca en la metodología cuantitativa.El estudio se centró en el tipo de investigación descriptiva, proyectiva y de campo. La técnica empleada para la recolección de los datos fue la encuesta y como instrumento un cuestionario, contentivo de treinta (33) ítems, aplicados a la población. La población, estuvo conformada por cuatro (04) Directores y quince (15) Coordinadores del IPASME San Juan de Colón. La validez de los instrumentos se efectuó a través de la técnica “Juicio de Expertos” y la confiabilidad se determinó a través del método estadístico Alfa de Cronbach, con un 0,91 de confiabilidad. Este trabajo está sustentado por la teoría del subjetivísimo axiológico. Se concluyó que desde la opinión de los Directivos y Coordinadores, se requiere un programa de formación permanente para contribuir con el fortalecimiento de los valores humanos; que a luz del Código de Ética del Funcionario Público, deben practicar los trabajadores, para lograr un desempeño laboral eficiente y eficaz. Palabras claves: formación permanente, valores humanos, personal.
URI: http://hdl.handle.net/123456789/744
Aparece en las colecciones:Especialización en Gerencia Pública

Archivos en este Item:
Archivo Descripción TamañoFormato 
GPU1810E.pdf2,24 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este item tiene una licencia bajo Licencia Creative Commons Creative Commons

Herramientas de Administración