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dc.contributor.advisorPinto Hidalgo, Bethy Cecilia-
dc.contributor.authorCáceres Monsalve, Diego Armando-
dc.date.accessioned2022-04-22T01:16:55Z-
dc.date.available2022-04-22T01:16:55Z-
dc.date.issued2021-10-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/879-
dc.description.abstractEl presente trabajo detalla la investigación efectuada sobre el proceso de atención al cliente de la empresa D´Etiqueta y algo más para determinar las acciones que conduzcan a mejorar la calidad del servicio que esta presta a sus usuarios. A través de la aplicación de encuestas, se pudo extraer información de los clientes de la empresa que sirvió para identificar de primera mano los factores que afectan negativamente su percepción de calidad en el servicio para posteriormente gracias a la aplicación de instrumentos definir las áreas en donde se debe ejecutar acciones para mejorar la percepción de calidad en el proceso de atención.es_VE
dc.language.isoeses_VE
dc.subjectCalidad de servicioes_VE
dc.subjectServquales_VE
dc.subjectAtención al clientees_VE
dc.subjectSatisfacción del clientees_VE
dc.subjectFidelidades_VE
dc.titleAcciones para mejorar la calidad de servicio del proceso de atención al cliente de la Empresa D' Etiqueta y algo más C.A.es_VE
dc.typeTrabajo de gradoes_VE
Aparece en las colecciones:Maestría en Gerencia de Empresas mención Industria

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