Buscar


Filtros actuales:

Iniciar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Use los filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8 (Tiempo de búsqueda: 0.002 seconds).
  • Previo
  • 1
  • Siguiente
Resultados de la búsqueda:
Fecha de publicaciónTítuloContribuidor(es)
30-may-2022Estrategias para mejorar la calidad de servicio en la dirección de talento humano de la empresa CCU Filial ChileChacón Suárez, José Ricardo; Moros de Díaz, Ana Karina
21-mar-2022Estrategias para mejorar la calidad de servicio en las empresas de mantenimiento de equipos de transporte verticalChacón Suárez, José Ricardo; Villasmil Briceño, Orlando José
11-feb-2022Sistema de gestión para el mejoramiento de la calidad en el proceso de fabricación de bolsas eco amigable a base de plástico recuperado en la empresa Andes Plast, C.A. en el municipio San CristóbalDíaz Araque, Manuel Alejandro; Ramírez García, Maryangel
29-jul-2022Propuesta de mejora de la calidad del servicio de distribución de la empresa open market, en el punto de operación del norte de santander, colombiaDra. Ugueto Maldonado, Martha Graciela; Medina Rueda, Oscar Eduardo
2-jul-2022Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente en CENS S.A E.S.P., a partir del fortalecimiento del proceso de atención de los PQR en zonas ruralesMadriz Rodríguez, Delia Alejandra; Rodríguez, Juan Manuel
11-jul-2022Desarrollo de estándares para la implementación de proyectos de infraestructura del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en la oficina de terreno en San Cristóbal, estado Táchira, VenezuelaHurtado Jara, Nerio Jose; Velasco Diaz, Elie Enrique
11-jul-2022Desarrollo de estándares para la implementación de proyectos de infraestructura del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en la oficina de terreno en San Cristóbal, estado Táchira, VenezuelaHurtado Jara, Nerio José; Velasco Diaz, Elie Enrique
14-jul-2022Propuesta de sistema de indicadores para los ejes medulares de la empresa cementos Tequendama S.A.S., en el marco de la certificación en calidad de procesos y serviciosMadriz Rodríguez, Delia Alejandra; Martínez Mantilla, Andrea Carolina